Con abril a la vuelta de la esquina, la mayor parte de las plataformas preparan una batería de estrenos que, en estos días de confinamiento, son sinónimos de más ocio y cultura en casa. Es el caso de Amazon Prime Video, que tiene una selección muy interesante para este próximo mes, con el regreso de series populares, el estreno de nuevas ficciones y la llegada de varias películas que amplían el gran catálogo del servicio en 'streaming'.

Entre las series que regresan está la quinta temporada de 'Fear the Walking Dead', que llega a la plataforma el 5 de abril; también estará disponible la primera parte de la sexta temporada de 'Vikingos', el 15 de abril, y llegará también la sexta temporada de 'Bosch', la ficción policíaca procedimental protagonizada por Titus Welliver que se estrena el 17 de abril.

En el terreno de estrenos de series, la que más destaca es 'Tales from the Loop', la primera ficción para televisión de la historia que es adaptada a partir de pinturas digitales, que llegará el 3 de abril. El 21 de abril estará disponible la primera temporada de 'NOS4AU'.

Contenido para toda la familia

Respecto a películas, Prime Video ampliará su catálogo con varios taquillazos y títulos ideales para ver en familia. El 1 de abril llegarán 'Countdown: La hora de tu muerte', 'Rampage', 'Ready Player One', 'Timadoras compulsivas', 'Noche de juegos' y '15:17 tren a París'; el 4 de abril estará disponible 'Midway'.

El 17 de abril se lanzará 'Selah and the Spaded', el 19 de abril será el turno de 'El reino'. 'Johnny English: de nuevo en acción' y 'La gallina turuleca' llegarán a la plataforma el 25 y el 26 de abril, respectivamente.