Las Campos han vuelto a ser las protagonistas de Sábado Deluxe, convirtiéndose en la diana de los dardos más duros de los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Y aunque siempre hemos visto muy unidas a las hijas de María Teresa Campos, según desvelaba Antonio Montero la realidad es que las hermanas no se soportan y tienen una fuerte rivalidad.

Una información que María Patiño apoyaba desvelando un gesto por parte de Carmen a Terelu que ella misma vivió: la dejó tirada en las inmediaciones de Mediaset por no haberla defendido como ella pretendía en Sálvame, programa que la propia Terelu abandonó por los constantes ataques a su hermana después de su participación en Sálvame Okupa.

Sin embargo, Carmen Borrego ha preferido guardar silencio ante las especulaciones y no ha querido defender la relación que tiene con su hermana, negándose a responder a las preguntas de Europa Press tras salir del plató de 'Viva la vida'.

Carmen tampoco ha querido defender a su hermana ante los que la cuestionan profesionalmente y como si le hubiera tragado la lengua el gato la hija de María Teresa Campos prefiere no participar en esta nueva polémica que azota a su familia.