Escritores, músicos o presentadores conocidos estarán entre los concursantes que se sentarán frente a Juanra Bonet en los nuevos programas de '¿Quién quiere ser millonario?', de Antena 3, para hacerse con el bote del millón de euros, dinero que irá destinado a la organización benéfica que ellos elijan.

Antena 3 ha decidido volver a apostar por nuevas entregas de '¿Quién quiere ser millonario?' con rostros famosos -cuyos nombres aún no desvela- tras la buena acogida que tuvo a principios de año el programa especial que realizaron para celebrar su 20 aniversario internacional, según ha informado la cadena en un comunicado.

Para hacerse con el bote, los concursantes tendrán que enfrentarse a unas 15 preguntas con cuatro posibles respuestas, a través de una escala de premios que va a ir incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando las preguntas.

De esta manera, los participantes tendrán que poner a prueba no solo sus conocimientos sobre diversos temas, sino también la gestión de estrategias, los nervios y el riesgo.

Según el comunicado de Atresmedia, el programa cerró como "líder de audiencia en la franja de la noche de los miércoles" con más de dos millones de espectadores.

El formato de '¿Quién quiere ser millonario?' fue creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, y es distribuido por Sony Pictures Television, y aquí en España está producido por Atresmedia en colaboración con Warner. El formato ya ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.