Gracias al fenómeno mundial de 'La Casa de Papel', España se ha convertido en un referente audiovisual fuera de nuestras fronteras, por lo que muchas productoras internacionales están echando el anzuelo en talentos nacionales. Es el caso del co-creador de 'Élite' Darío Madrona, que ha fichado por la nueva plataforma Peacock para asumir el mando de su próximo proyecto de ficción.

El guionista y productor murciano, responsable de series como 'Acusados', 'Los protegidos' y 'Vive cantando', cruzará el charco para ejercer como showrunner de 'One of us is lying' (Alguien está mintiendo), la adaptación televisiva de la novela de Karen M. McManus.

'One of us is lying' contará con una primera temporada de ocho episodios que guarda ciertas similitudes con 'Élite', 'Gossip Girl' o 'Pretty Little Liars'. Y es que este drama de miesterio que narra la historia de cinco estudiantes de instituto que son retenidos en la sala de castigos. Uno de los adolescentes muere y sus compañeros se convierten en sospechosos de su asesinato.