El próximo 7 de septiembre, a su hora habitual, 'El Hormiguero' regresa a Antena 3 con su temporada número 15. Fue el propio Pablo Motos quien desveló la fechaPablo Motos de estreno del programa en un vídeo acompañado de tres compañeros indispensables: Marron, Juan y Damián.

Aún se desconoce si la mecánica del formato de entretenimiento volverá a su normalidad, con invitados en plató, o continuará con entrevistas a través de videollamada. La única novedad, además de las incorporaciones de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody, es cómo será el característico baile de apertura.

Desde hace unas temporadas, Pablo Motos y su equipo dan la bienvenida a cada nueva entrega con una canción y un baile, que acaba con el ya mítico beso del presentador en la calva de Jorge Ventosa, el Director de Producción del espacio.

Este año tanto la coreografía como la canción han cambiado. Si en el último estreno comenzaban el programa al ritmo de 'September', de Earth, Wind & Fire, el próximo lunes lo harán con el tema 'Honeypie', del artista Jawny.

Así lo ha mostrado el propio presentador en redes. "Después de la alegría de que todos estamos limpios de virus, aquí tenéis el nuevo baile en exclusiva antes de que salga en antena. ¡Calentando motores!", escribía Pablo Motos en su cuenta en Instagram junto al vídeo del ensayo.