La serie "Amar es para siempre" vuelve este miércoles a Antena 3 con un salto temporal que se remonta a 1975 y con María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Cristina Alcázar y Miguel Hermoso como nuevos fichajes.

En su séptima temporada, los vecinos de la popular Plaza de los Frutos se enfrentarán a la construcción de un "señorial hotel" que cambiará no solo la imagen del barrio sino también las relaciones de sus protagonistas, informa hoy en una nota Atresmedia.

A la serie, producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, se incorporarán también los actores Neus Sanz, Fernando Albizu, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas.

En esta temporada, además, llegará una joven (Carol Rovira) que por el día trabaja en el hotel y por la noche baila en el King's Club, donde "dará mucho de qué hablar", añade la nota.

'Amar es para siempre', dirigida por Eduardo Casanova y producida por Jaume Banacolocha y Montse García, continuará con Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández como protagonistas.

La serie se emite de lunes a viernes y fue "la más vista de 2018 con una media de más de 1,4 millones de espectadores", según datos de Atresmedia.