Una vez más Marta Hazas y Javier Veiga vuelven a demostrar que trabajan muy bien juntos y es que esta vez se han convertido en los protagonistas de la nueva comedia romántica para Amazon Primer 'Pequeñas coincidencias'.

Entre los rostros conocidos que no faltaron a la cita pudimos ver a Rocío Martínez, Loles León, Megan Montaner, Kira Miró, Alfonso Bassave y Martín Barreiro entre otros.

Volviendo a Hazas y Veiga, asegurado que forman el tándem perfecto para trabajar, el matrimonio está dispuesto a grabar una segunda temporada y es que, como la propia Marta confesó, aún no se han cansado de trabajar juntos y llevarse el trabajo a casa.

¿Qué vamos a ver?

Una comedia romántica en ocho capítulos, una serie muy divertida, muy actual, con situaciones y diálogos para identificarte con los personajes y pasártelo muy bien viéndola.

¿Te identificas con tu personaje?

En algunas cosas sí, la verdad es que sí.

¿Cómo es tu personaje?

Mi personaje es Marta, una pequeña coincidencia y soy diseñadora de trajes de novia. Ha llegado un momento en la vida en el que me planteo el tema de ser madre o no y si me apetece enamorarme y conocer a alguien. Soy una persona muy impaciente y cuando quiero algo lo quiero ahora. Eso me va a generar que me voy a meter en un montón de líos. A partir de ahí hay un pequeño fenómeno paranormal que me pasa con el que me tendré que tomar ciertas decisiones.

¿Crees en las coincidencias o en el destino?

Creo en las coincidencias y creo que hay algo que puedes dar más vueltas para llegar al mismo destino pero hay veces que las cosas están preparadas para ti. La profesión me demuestra que cosas en las que te vas fijando hace que te salga el siguiente trabajo.

Coincidencia trabajar con Javier en la serie.

Coincidimos trabajando en una peli y a partir de ahí no hemos parado de coincidir.

¿Cómo es trabajar con tu marido?

Es nuestro medio natural, al conocernos trabajando hacemos muy buen equipo, hemos hecho varias obras de teatro juntos y no sé cómo sería estar con él si no trabajaremos juntos.

¿No llega un momento en el que te saturas?

Hacemos buen tándem trabajando y eso es difícil encontrar a alguien con el que te entiendas bien y te lo pases bien. Es tan vocacional esta profesión que llevarte el trabajo a casa no aburre, te lo pasas bien. De momento no nos hemos cansado, igual me haces esta entrevista dentro de un tiempo y te digo tenías razón.

¿Hay temporada cerrada?

La serie se puede ver como una temporada cerrada pero sí que hay una posibilidad de una segunda temporada, ya nos han preguntado porque te vas a quedar con ganas de ver más.

Tu por ejemplo sí tienes pensaba una segunda temporada.

Me encantaría, me lo he pasado tan bien haciendo este personaje, nos ha quedado una serie tan divertida y tan bonita que me encantaría hacer una segunda temporada.

¿Tiempo para descansar?

Me lo voy a tomar ya mismo, a partir del 15 de diciembre, vacaciones. Hasta que volvamos con Velvet Collection... vacaciones.

¿Más proyectos?

Ojalá que haya segunda temporada de esto. De momento no me da tiempo a más, eso y seguir en El Hormiguero.