Noticias | Series

Ocho series que no te puedes perder este verano 2019

Un listado para ponerte al día con tus ficciones favoritas y descubrir otras que te engancharán
01-07-2019 17:03
0 votos
Las mejores series para ver este verano 2019

Las mejores series para ver este verano 2019

Con el verano, llegan las esperadas vacaciones y con ellas el tiempo libre. Si además de disfrutar de la playa y la piscina este verano quieres ponerte al día con tus series favoritas y conocer otras a las que engancharte para vivir unos meses llenos de misterio, drama, risas, etc. no toma nota de las ocho series que no te puedes perder este verano 2019:

1. 'La casa de papel' (Netflix)

Es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix solo por ese motivo merece la pena. Su primera temporada se estrenó en Antena 3 y el próximo 19 de julio la plataforma digital estrena ya la tercera, en la que después de huir con el botín de la Fábrica de la Moneda, la banda de atracadores que lidera El Profesor vuelve a reunirse con el fin de rescatar a Río (Miguel Herrán). El único modo de lograrlo es llevar a cabo un nuevo atraco.

2. 'Stranger THings' ( Netflix)

La serie ambientada en los 80 hace dos temporadas que conquistó al gran público. Ahora Netflix estrena la tercera en la que los chicos de Hawkins vuelven, ya en plena adolescencia y con nuevas amenazas sobrenaturales que pondrán el toque tenebroso.

3. 'El Pionero', en HBO

Este 7 de julio HBO estrena la serie sobre la vida de Jesús Gil. Se trata de un relato de cuatro capítulos en el que amigos, políticos y familiares hablan sobre el que fuera alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid.

4. 'Dark 2', en Netflix

Si eres amante de los viajes en el tiempo, te gusta 'Stranger Things' y la series llemas de misterio, ciencia ficción y drama, deberías a ver 'Dark'. Esta serie alemana acaba de estrenar su segunda temporada y en 2020 llegará la tercera.

5. 'El cuento de la criada', en Netflix

Basada en el libro homónimo de Atwood, 'El Cuento de la Criada', ha fascinado al recrear el universo que la escritora ideó en 1985: Un futuro indeseable en el que las libertades están restringidas y las principales víctimas son las mujeres, utilizadas como sirvientas y vientres gestantes a merced de sus propietarios. Este mes de junio se ha estrenado la tercera temporada.

6. 'Big Little Lies', HBO

La aclamada y premiada ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern cuenta en su segunda temporada con un gran aliciente, la aparición de una Meryl Streep desatada, cuyo personaje está, según afirman algunos fans, "al nivel de Cersei Lannister".

7. 'Legión', en Fox

EL creador de 'Fargo' Noah Hawley es el responsable de esta adaptación de los cómics de Marvel sobre David Haller, un mutante esquizofrénico que es hijo del Charles Xavier de los X-Men y al que da vida Dan Stevens ('Downton Abbey').

8. 'Orange is the new black', en Movistar+

El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Piper y Sophia tratan de adaptarse a la vida fuera de la cárcel, mientras Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello lidia con su recién estrenada maternidad y Gloria y el equipo de la cocina asumen nuevos cambios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (03:32 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Una imagen de la serie 'Trauma'.

La serie francesa 'Trauma' llegará en diciembre a Calle 13

El thriller policíaco, de seis episodios, estará disponible al completo desde el estreno, el día 2

Imagen de la serie de animación 'X-Men'.

Demandan a Marvel por violar los derechos de autor en 'X-Men'

Otras compañías como Disney, Fox, Apple y Amazon también se enfrentan a litigios por sus producciones

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

'Velvet Colección' anuncia la fecha de su episodio final

Movistar+ lanza un tuit para dar a conocer el día elegido para la emisión del último capítulo de su exitosa ficción nacional

Audiencia

Jueves 10 Octubre.

21,5%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

8,6%

TVE 1

7,8%

LA SEXTA

4,3%

CUATRO

3%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,4%

NOVA

2,1%

ENERGY

2,1%

NEOX

Ver datos completos.