Noticias | Series

Ryan Murphy convertirá el movimiento #MeToo en serie de televisión

El creador de 'American Horror Story' incluirá capítulos sobre Harvey Weinstein y Kevin Spacey
09-05-2018 14:21
0 votos
El productor Harvey Weinstein AFP

El productor Harvey Weinstein AFP

Ryan Murphy es uno de los creadores de televisión más ocupados del momento, sin embargo eso no le impide sumar más y más proyectos. Ahora el creador de Glee y American Horror Story está desarrollando una serie sobre el movimiento #MeToo.

Según apunta la revista New Yorker, el guionista, director y productor está trabajando en una serie que seguiría un formato similar al de Black Mirror, en el que cada episodio exploraría una historia diferente y sería realizado por un creador diferente.

El proyecto, titulado Consent, incluiría capítulos centrados en las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein o el actor Kevin Spacey.

#MeToo surgió en Internet como movimiento global en contra del acoso y el abuso sexual a raíz de los escándalos que salpicaron la industria de Hollywood en octubre del año pasado.

Por el momento, la serie de antología no está vinculada a FX, cadena que emite American Horror Story, American Crime Story y FEUD, tres de las creaciones de Murphy.

Consent tampoco se ha relacionado con Netflix, actual hogar creativo de Murphy. El pasado mes de febrero la plataforma de streaming le fichó para la creación de series y películas en exclusiva. El acuerdo, de una duración de cinco años, está valorado en 300 millones de dólares.

Por el momento, Murphy está preparando dos series para Netflix: 'The Politician', una comedia que retratará una campaña electoral distinta en cada temporada, y Ratched, que seguirá al personaje de la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (22:04 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

El productor Daniel Écija

Daniel Écija viaja a la España de 2045 con su nueva serie 'La Valla'

La trama de la nueva ficción de Atresmedia transcurre en una sociedad de retroceso tecnológico

Fotograma de 'El embarcadero'.

'El embarcadero' ya tiene tráiler

La nueva serie de Movistar+ calienta motores para su próximo estreno

Escena promocional de 'Élite'.

'Élite' tendrá segunda temporada en Netflix

La exitosa serie constará de ocho episodios y seguirá narrando las vivencias en Las Encinas

Audiencia

Miércoles 17 Octubre.

14,8%

TELE 5

13,3%

ANTENA 3

11,2%

TVE 1

9%

LA SEXTA

4,8%

CUATRO

3%

LA 2

2,9%

NOVA

2,6%

FDF TELE5

2,4%

NEOX

1,9%

ENERGY

Ver datos completos.