Noticias | Series

'Westworld' resuelve uno de los misterios del inicio de la temporada

El capítulo 2x03 de la serie de HBO ha dejado uno de los momentos más esperados por los fans
07-05-2018 17:18
0 votos
Un momento del capítulo 2x03 HBO

Un momento del capítulo 2x03 HBO

El capítulo 2x03 de ‘Westworld’ ha dejado uno de los momentos más esperados: un nuevo parque. Sin embargo, no es el esperado parque japonés Shogun World, sino otro completamente distinto que resuelve uno de los misterios del principio de la temporada.

((Atención: esta noticia contiene spoilers))

El episodio comienza en lo que parece la India colonial y pronto se desvela que es uno de los nuevos parques. Aparecen dos invitados, un hombre y una mujer. La mujer, queriendo estar segura de que el hombre es real y no un anfitrión, le dispara. Éste sobrevive, pero muere al día siguiente cuando la pareja va a cazar tigres cerca del borde del parque y descubre que un anfitrión ha matado a los invitados. Hacia el final del capítulo, se desvela que la mujer sobrevive y es quien supuestamente ha matado al tigre que encuentra Bernard en el 2x01.

Bernard, Stubbs y el resto de personajes que aparecen en la playa se encaminan hacia el centro de mando de Westworld. Charlotte está con ellos, pero no han podido localizar a Peter Abernathy. La mención del nombre del anfitrión hace que Bernard recuerde cuando él y Charlotte lo estaban buscando justo después de la rebelión de los androides. Bernard y Charlotte encuentran a Peter, prisionero junto a otros humanos después de la fiesta de Delos. Antes de atraparlo, un grupo de confederados los secuestra.

Dolores se encuentra con el coronel Braddock, quien no está dispuesto a que una mujer le lidere. Él se burla, hasta que aparecen los soldados de Dolores y, finalmente, el coronel se alía con ella. Poco después, los confederados llegan con Peter y Dolores lo lleva a la enfermería. Bernard también se encuentra entre los prisioneros, pero Dolores no tiene tanta compasión con él. "Mételo en la cárcel con el resto", ordena.

Dolores le pide a Bernard que repare a Peter. Él le pregunta cuál es su objetivo. "Dominar este mundo", responde. Westworld es "solo una mota de polvo" en el gran esquema de las cosas, dice Bernard. Pero luego ella señala que él nunca ha estado fuera del parque. "Yo sí", continúa. "Y el mundo está marcado por la supervivencia".

Bernard descubre que Peter esconde un archivo encriptado, motivo por el cual es perseguido. "Mientras esté contigo, te seguirán", advierte Bernard a Dolores. "Entonces déjalos venir". Los miembros de seguridad del parque atacan y los soldados de Dolores y los confederados responden. Mientras tanto, Bernard consigue desencriptar el archivo de Peter antes de que el equipo de seguridad se lo lleve.

Sizemore y Hector siguen ayudando a Maeve en la búsqueda de su hija. Mientras recorren los túneles, Sizemore pregunta a Maeve y Héctor sobre su relación. Hector ha sido programado para amar a un personaje llamado Isabella y Maeve para estar sola. Parece que ahora los anfitriones son capaces de experimentar atracción y amor de la misma manera que los humanos. Pero cuando Héctor trata de explicar su amor por Maeve, simplemente repite las líneas que Sizemore escribió sobre Isabella.

Finalmente, el grupo de Maeve termina en un lugar frío y nevado. Lee explica que están cerca de la narrativa de Klondike, a unos pocos sectores de distancia de la casa de Maeve y, con suerte, su hija. Lee desentierra un casco que parece sacado directamente del Japón feudal ... y bajo el que se encuentra una cabeza cortada. Lee le dice al resto del grupo que se vayan, pero es entonces cuando aparece otro hombre, blandiendo una espada de samurai y corriendo hacia Maeve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (09:36 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Julio Iglesias.

Disney prepara una serie sobre la vida de Julio Iglesias

El 'biopic' sobre el cantante contará con 13 capítulos basados en la novela 'Confessable Secrets'

La última temporada llegará en 2019

'Juego de Tronos': Fotos filtradas del rodaje adelantan más destrucción en el corazón de Poniente

Las imágenes muestran un territorio muy desgastado, posiblemente a causa del fuego

Protagonistas de Paquita Salas.

Paquita Salas ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix anuncia el regreso del equipo de PS Management a la pequeña pantalla

Audiencia

Martes 22 Mayo.

15,8%

TELE 5

12,9%

ANTENA 3

11%

TVE 1

7,6%

LA SEXTA

6,1%

CUATRO

2,9%

NOVA

2,6%

NEOX

2,6%

LA 2

2,6%

FDF TELE5

2,5%

DIVINITY

Ver datos completos.