Si John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney hubiesen venido a darse un baño a la playa del Mojón en San Pedro del Pinatar con toda seguridad podríamos encontrárnoslos cada noche en The Corner y estarían encantados tanto por la música y la decoración como por las exquisitas pizzas y hamburguesas que preparan desde hace siete años César Peñalver Delgado y sus chicos Raquel, José Luis, Josevi y Sergio.

Lo primero que te llama la atención en The Corner es que no se trata del típico pub irlandés donde tomarnos una pinta de cerveza negra -que también- sino de un pub con alma de restaurante donde para comer o cenar, además de las mencionadas pizzas y hamburguesas, puedes pedirte desde un bocadillo, a un magnífico entrecot, un buen solomillo, un plato de calamares o un plato de pulpo por solo 12 euros e incluso pescados.

En sus casi 300 metros, profusamente decorados con madera y mil y un elementos conseguidos en un anticuario de Puerto Lumbreras (muebles antiguos, un contrabajo, básculas de época, aparatos de radio de los años 50, una gramola y decenas de objetos de todo tipo) también puedes encontrar diferentes espacios, cinco pantallas para seguir los partidos de tu equipo favorito, zona de mesas, una amplia terraza, que en verano ocupa toda la calle, o un escenario acondicionado para las actuaciones semanales de todo tipo de grupos de música.

El día de las actuaciones es el jueves, excepto la última semana de cada mes, que pasa a viernes y cuentan con la actuación fija del grupo The Liverpool Band con su Beatles Show.

Entre semana la música que suena en el local es rock y pop de todas las épocas, pero tienen especial predilección por la de los años setenta.

La media de edad del público del local supera la treintena y suelen ser clientes fijos durante el invierno, principalmente de San Pedro del Pinatar, La Torre de la Horadada y Torrevieja, y en verano hay un ambiente más internacional, también con clientes procedentes de todas partes de España.

Cuentan con mesa de billar, diana y máquina de pinball, seis grifos de cerveza: Guinnes, Steinburg, Heineken, Murphys, Foster y Paulaner. Además de otras 25 diferentes referencias de cervezas en botella. En definitiva, un lugar perfecto para alargar las cenas veraniegas hasta la madrugada.