Adiós a Susanna Griso: este es el próximo destino de la presentadora de Antena 3

Varios medios cuentan en exclusiva la decisión más importante de la vida de la famosa periodista de Atresmedia.

Susanna Griso presenta 'Espejo Público' desde el año 2006.

Adiós a Susanna Griso la presentadora de Antena 3 se va y descubren su próximo destino

Adiós a Susanna Griso la presentadora de Antena 3 se va y descubren su próximo destino

Mientras cunde el caos en Mediaset con los bruscos cambios de parrilla que dieron el pistoletazo de salida el pasado septiembre y que ahora parece remontar gracias al regreso de Jorge Javier y 'Supervivientes 2024', en Atresmedia reina una calma tensa. Líderes de audiencia desde hace varios meses seguidos, el grupo de comunicación con más músculo de España observa cómo están cayendo en picado las audiencias de su principal competidor.

Aunque a algunos programas como 'Joaquín, el novato' o 'Y ahora Sonsoles' les está costando levantar cabeza y posicionarse como líderes de su franja horaria; siguen manteniendo un liderato indiscutible durante el prime trime gracias al combo de 'Pasapalabra' y 'El Hormiguero'.

Tanto Pablo Motos como Roberto Leal son las dos joyas de la corona de Antena 3: con dos perfiles bien distintos y dos programas tan interactivos como entretenidos, han conseguido conquistar a millones de espectadores españoles que todos los días eligen a la cadena para pasar su tiempo de ocio en familia frente a la pequeña pantalla.

Otro de los grandes éxitos de Antena 3, en este caso en la franja de las mañanas, es 'Espejo Público': un matinal que se centra en informar sobre las noticias más relevantes del día, así como en discutir temas de actualidad con la participación de expertos y comentaristas.

En el famoso programa, que lleva emitiéndose oficialmente desde 1996, se abordan una amplia variedad de temas, incluyendo política, sociedad, economía, sucesos y entretenimiento. Más allá de las noticias, uno de los atractivos de esta propuesta es que también incluye entrevistas con invitados destacados y secciones dedicadas a la salud, al estilo de vida y otros aspectos de interés.

Desde que el programa regresó a Antena 3 con un formato diario, Susanna Griso ha sido la periodista encargada de conducirlo. La periodista, nacida en Barcelona y graduada por la Universidad Autónoma cuenta ya con más de 16 años al frente de la entrega y también se ha convertido en uno de los rostros más conocidos entre los presentadores españoles.

Susanna Griso dice adiós a su casa de toda la vida

Pero, aunque en el plano laboral parezca no haber cambios a la vista en la vida de Susanna Griso, lo cierto es que se ha producido un cambio radical en su día a día: tal y como adelantaba la revista Pronto esta semana, Susanna Griso ha dejado atrás para siempre su lujoso chalet en La Moraleja, donde compartío vida con su exmarido Carles Torras para comenzar una nueva vida.

Según ha explicado el medio El Español en una exclusiva, la histórica presentadora de Antena 3 se muda a un lujoso chalet valorado en más de 1,5 millones de euros y situado en la urbanización Ciudadcampo, en el norte de la ciudad de Madrid. Allí se trasladará junto a su novio, el empresario Íñigo Rodríguez fán de Rivera y sus tres hijos.