A partir de las ilustraciones de los documentos relacionados con la música conventual femenina, que han sido consultados y estudiados en diferentes conventos murcianos por el colectivo ‘ENGRANAJES. Mujeres y patrimonio’, dentro del proyecto 'Los Sonidos del Silencio. Música en los claustros femeninos de clausura' (para más información sobre esta iniciativa, pincha en este enlace), las y los participantes de este taller plástico desarrollarán una serie de trabajos creativos, dirigidos por Carmen María Martínez Salazar.

La misma Carmen María pasó por los micrófonos de Plaza Pública, en Onda Regional, para hablar de esta actividad. Puedes escucharla pinchando en este enlace.

Este taller tendrá lugar el miércoles 27 de marzo en la modalidad infantil de 5 a 8 años, y el jueves 28 en la modalidad familiar a partir de 9 años, ambos de 11:00 a 13:00h. La actividad es gratuita, el límite de plazas es de 15 participantes por turno y requiere de inscripción.

Para solicitar la participación, hay que llamar al teléfono 968 274 390 o hacerlo presencialmente en el museo. Hay que especificar el número de personas y el turno al que desean acudir. Desde el museo confirmaremos que la inscripción está dentro del límite, o bien que queda en lista de espera.

Ilustrando sonidos

Taller plástico impartido por Carmen María Martínez Salazar dentro del proyecto 'Los sonidos del silencio'

Fecha Del 27/03/24 al 28/03/24