ENAE Business School organizara en el Auditorio El Batel de Cartagena, entre los meses de enero y abril, el programa 'Generación Digital Pymes'. Una iniciativa para formar a directivos y mandos intermedios en habilidades digitales, claves en áreas como: liderazgo, toma de decisiones, gestión de proyectos, marketing digital, gestión de datos, ciberseguridad o gestión del cambio.

El programa 'Generación Digital Pymes' es una iniciativa financiada por la UE (NextGenerationEU), y gestionado por la Fundación EOI, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria y PYME. La asignación para la Región de Murcia está ejecutada por ENAE Business School, que está impartiendo esta formación de alto nivel a 1500 directivos. El programa comenzará consta de 136 horas lectivas distribuidas a lo largo de 12 semanas (lunes y miércoles, de 16:00 a 21:00 h).

La formación en competencias digitales es impartida por profesores altamente capacitados a nivel nacional e internacional y expertos en la industria. Los participantes de este programa se beneficiarán también de la interacción y el intercambio de experiencias con sus compañeros en el programa.

De esta iniciativa se pueden beneficiar de forma gratuita los CEO`s y equipos directivos de pequeñas y medianas empresas (pymes) de la Región, y de 10 a 249 empleados.